domingo, 6 de septiembre de 2015

McLaren P1

Al igual que con el coche de carretera McLaren F1 de 1992, el McLaren P1 es de tracción trasera, diseño de motor central, utiliza un monocasco de fibra de carbono y una estructura jaula de seguridad en la cubierta llamada MonoCage, que es un desarrollo del monocasco utilizado en el MP4-12C Spyder y MP4-12C que salió a principios de 2012. El P1 ofrece una versión repotenciada del V8 twin-turbo de 3.8 litros a gasolina utilizado en el MP4-12C, elevando la producción desde los 591 CV a los 727CV. El motor se combina con un muy eficaz motor eléctrico KERS que produce 176 CV. El tren motor híbrido está conectado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, y le dará una potencia total de 903 CV (916PS) a 7500 rpm y un par motor máximo de 900 Nm (664 lb-pie). El sistema de propulsión se puede ejecutar utilizando ya sea el V8 gasolina por sí mismo o con el motor eléctrico. El motor eléctrico puede ser utilizado para alimentar el coche por su cuenta, con un alcance de hasta 20 km (12 millas) a una velocidad promedio de 50 km/h.

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